lunes, 26 de marzo de 2007

Enlazando Tráfico: Truco tan obvio que a veces lo olvidamos

Uno de los mejores trucos que puedes hacer , para que Adsense tenga éxito es enlazar el tráfico (visitas) entre tus sitios web o los web de tus amigos y conocidos.

Web Amigas:

Entre tus muchas actividades aparte de meterle tiempo y ganas a tu sitio, esta la de visitar otros sitios web donde te sientes comodo y es muy probable que seas parte de la comunidad de ese sitio. Habla con su webmaster y ofrece o pide un intercambio de links. Entre toros no hay cornadas dice un refrán de mi tierra y hay otro que dice que entre gitanos no se leen las manos. Que quiero decir con esto? Que entre los mismos nos apoyamos y si alguien acude a mi pidiendo un cambio de links, lo hare con mucho gusto. Espero lo mismo cuando el que pide el favor soy yo y hasta ahora casi no me ha fallado. Lograr estos enlaces toma algo de tiempo pero el esfuerzo vale la pena.

Otra opcion que funciona menos rápido pero funciona, es la de insertar en tu sitio los rankeos de ciertas páginas que los ofrecen sobre temas específicos. Este es un intercambio de links por default y a la vez vas mostrando a tus visitantes cual es el desempeño de tu web. A medida que subas en el rank, mas gente sabra de tu sitio y se volvera mas atractivo. Procura enlazarte a 3 sistemas de rankeo como mínimo. Busca los mejores rankeadores para tu tema específico.

Crea sitios alternos:

Ya tienes un sitio con un poco de visitas y los amigos entran cada vez más frecuentemente. Tal vez sea el momento de empezar a pensar en motar otro sitio. Todos tenemos varias cosas que nos apasionan pero a veces no es bueno mezclarlas. A mi me gusta la pesca y me apasiona mucho este rollo de Adsense, pero no voy mezclar los temas en un mismo sitio. A mis visitas de aquí les ofrecere visitarme allá y a los de allá les ofrecere visitar este sitio. Recuerda que el éxito de Adsense reside en que es publicidad Contextual, es decir orientada al contexto de tu sitio. Entre más focalizado estes a un solo tema, mas relevantes seran los anuncios que se publiquen y será más fácil despertar el interes de tus visitantes para que se animen a activarlos

2 comentarios:

Roberto dijo...

Dago, ya esta tu link, te deseo suerte en este proyecto, estaré al pendiente de tu página para ver que aprendo de tu experiencia.

Saludos.

Dago dijo...

Gracias mi Roc