sábado, 12 de mayo de 2007

Bloques de Adsense y tu barra de navegación.

En días pasados se sucito un pequeño pero constructivo debate dentro de los foros de ayuda para los adsenser , obviamente nos referimos a los foros OFICIALES.

El punto era que en el Blog Oficial de Adsense en Español se publico un post que hablaba sobre los click no validos y la posible relación de estos con la colocación de tus bloques de Adsense en tu blog o página web y se generaron algunas confusiones sobre lo que si y sobre lo que no se podia hacer respecto a tus bloques de adsense y tu barra de navegación.

Este es el primer post
http://adsense-es.blogspot.com/2007/05/no-corras-riesgos-con-los-clics.html

La confusión nace de que es este post se puede llegar a interpetar de que no debes tener tus bloques de adsense cerca de tu barra de navegacioon porque ello generaria clicks no validos cuando en post ateriores en el mismo blog oficial se comenta lo contrario, es decir, que es recomendable ubicar cerca de tu barra de navegación tus bloques de Adsense.

El día de hoy se publico otro post que aclara de una vez por todas este tema donde se clarifica por medio de fotos este tema



Vale la pena darles un vistazo

3 comentarios:

______ dijo...

Pues si valio la pena que lo aclararan

Unknown dijo...

Hola como andas? me gusto la página, la agregue a favoritos. Llegue buscando en google la manera de insertar adsense con wordpress, ya que me estoy haciendo un blog y queria meterle codigos html publicitarios. Me interesaría si sabes como realizarlo que lo expliques un poquito. Desde ya muchas gracias.
Y lo que lei tuyo del adense, la verdad te envidio (sanamente) yo gano bastante poco, hace bastante estoy suscripyo y recien solo cobre un cheque.., pero bueno, ya voy a aprender y empezare a ganar mas plata. Saludos!!!!!!!!!!

Dago dijo...

Gracias Alejandra por tus comentarios. Me pondre en contacto contigo para ver como puedo ayudarte.

Saludos