martes, 24 de abril de 2007

Siguen Aumentando los Ingresos

En esta ocasión, mas que agregar algun tip o consejo, compartiré la emoción de ver como siguen los ingresos por medio de Adsense, en aumento.

Si tomamos en cuenta que el primer mes fueron 59 Dlls, 87 Dlls el segundo y este tercer mese cerrare por arriba de los 100 Dlls, creo que no me ha ido tan mal.

Hacer de Adsense un modo de Vida? Es posible

Hacerlo en el corto plazo? Ya me la ponen más díficil, así que digamos que al menos lo contemplo a mediano plazo, es decir 36 meses

Ingresos proyectados para este 2007? Creo que de Febrero a Diciembre 2007 sera en el orden de los $ 2,000.00 a $ 2,500.00 Dolares

Meta de Ingresos ? Creo que este sistema de publiciad contextual puede debe llegar a darme en un plazo de 18 a 24 meses, un ingreso promedio mensual de 300 a 500 Dlls. Una vez madurado el proceso, es decir, por el mes 36, entonces si, podemos hablar de ingresos superiores a los 500 Dlls mensuales

El siguiente paso es abordar el tema de la Pesca Deportiva, que es mi área de experiencia, pero ahora en Ingles, por medio de un grupo de sitios alternos, al menos 3 o 4, donde se abordarán distintas temáticas perfectamente indentificadas y empezar a generar tráfico hacia esos sitios.

Además, creo que va siendo tiempo de empezar a invertirle al negocio, porque hay que ver a Adsense como una unidad de negocio independiente, y a continuación me explico.
Este 2007, hare un viaje a Las Vegas para donde espero, mediante una serie de contactos establecidos allá, ampezar a promover los nuevos sitios que se crearan. Que me va a costar dinero, definitivamente si, pero para sacar beneficios, hay que meter esfuerzo y dedicación. Para ganar dinero, hay que invertir dinero. Por lo pronto las vacaciones a Las Vegas, no que caerán nada mal.

Por lo pronto, aquí les planteo como me ha ido con Adsense y espero que de algo les sirva mi experiencia. Por Favor, deja un comentario sobre lo que este sitio o esos post te han ayudado. Si de plano crees que no son de utilidad estos consejos, también dimelo; me interesa saber tu opinión

4 comentarios:

______ dijo...

bueno, mientras no te baneen :)

son bromas
saludos

Miriam_Trustno1 dijo...

Que suerte, enhorabuena. Yo estoy empezando ahora con Adsense, hace tiempo que estoy en esto de los blogs pero no me decidía a poner publicidad. Ahora que la tengo debo decir que van lentos los ingresos, creo que en la blogosfera no hay mucha solidaridad que digamos.

Saludos,

Anónimo dijo...

Para mi es muy nuevo esto de los blogger y el adsense, quisiera conocer algo de la historia de como funciona esto y algunos tips para empezar yo tambien. gracias, tus post me han motivado mucho.
Anita

Anónimo dijo...

oye me pueden enviar el dinero los de adsense en mi cuenta paypal?¿
Gracias muy buen blog.