sábado, 12 de mayo de 2007

Bloques de Adsense y tu barra de navegación.

En días pasados se sucito un pequeño pero constructivo debate dentro de los foros de ayuda para los adsenser , obviamente nos referimos a los foros OFICIALES.

El punto era que en el Blog Oficial de Adsense en Español se publico un post que hablaba sobre los click no validos y la posible relación de estos con la colocación de tus bloques de Adsense en tu blog o página web y se generaron algunas confusiones sobre lo que si y sobre lo que no se podia hacer respecto a tus bloques de adsense y tu barra de navegación.

Este es el primer post
http://adsense-es.blogspot.com/2007/05/no-corras-riesgos-con-los-clics.html

La confusión nace de que es este post se puede llegar a interpetar de que no debes tener tus bloques de adsense cerca de tu barra de navegacioon porque ello generaria clicks no validos cuando en post ateriores en el mismo blog oficial se comenta lo contrario, es decir, que es recomendable ubicar cerca de tu barra de navegación tus bloques de Adsense.

El día de hoy se publico otro post que aclara de una vez por todas este tema donde se clarifica por medio de fotos este tema



Vale la pena darles un vistazo

martes, 1 de mayo de 2007

La importancia de pertenecer a un foro o comunidad

Los seres vivos tendemos a agruparnos con muchos fines y el principal de todos es la reproduccion. Agruparnos nos ayuda a multiplicarnos y también ayuda a protegernos y ayudarnos unos a otros. Lo mismo ocurre en el cibermundo y aun en ese irreal e intangible mundo, buscamos agruparnos y hacemos recorridos por la aldea global para buscar un grupo de seres afines (un comunidad) que comparta nuestros gustos, nuestra religión, nuestro deporte, etc.

El pertenecer a una comunidad nos da un sentido de seguridad, de pertenencia y de importancia. Ahi somos conocidos y respetados, tomados en cuenta y escuchados, ahí, nos podemos permitir ser nosotros mismos y seremos valorados.

Pero que tiene que ver esto con Adsense? Mucho, mucho más de lo que te imaginas.

Cuando te involucras en una comunidad y empiezas a ser conocido, vas subiendo en el organigrama invisible de dicho grupo. Tu antiguedad aumenta tu rango ante los más nuevos y poco a poco vas convirtiendote en líder de opinión dentro del grupo.

Si usas Adsense , entoces pertencer a foros de discusión, listas de correo o comunidad virtuales es algo que debes hacer y te ayudara a generar tráfico hacia tu sitio y sobre todo, aumentará tus posibiliades de mejorar tus ingresos.

Participa en las discuciones del foro, agrega siempre tu firma a tus post y cuida que en tu firma se incluya la dirección de tu sitio. No postees por postear y asegurate que tus respuestas sean de calidad, sinceras y sobre todo respuetuosas. Tus sitios seran tratados de acuerdo al concepto que se tenga de ti en dicho foro o comunidad. Una persona que ataca, que humilla y que ofende, creeme que nunca llevara visitantes a sus sitios con este método.

Afiliate a tantas comuniades afines a ti como sea posible y de acuerdo a los temas que te gustan y dominas. En mi caso, participo en foros de pesca ya que es el tema que me apasiona y sobre el cual versan mi sitios, www.zonadepesca.com, www.basschannel.tv y www.vamonosdepesca.com , asi que pertencer a un foro de cocina no me ayudaría mucho.


Como siempre, si este consejo fue de utilidad, por favor deja tu opinión, me interesa saber como estoy haciendo las cosas